SuicideLolita on DeviantArthttps://www.deviantart.com/suicidelolita/art/I-will-protect-you-Ryuichi-and-Ayumi-348861273SuicideLolita

Deviation Actions

SuicideLolita's avatar

I will protect you - Ryuichi and Ayumi

Published:
90 Views

Description

(( Vengo deprimida porque mi hermana me dijo que el lago parece pasto ;___;
NO ES PASTOOOO Es un lago VERDE, pero no pasto :c y además me di cuenta de que nosé dibujar niños pequeños D': hise la imagen como 2542154 veses DDD; ))

Ayumi escapa de un centro de experimentos ninja cuando tenia 9 años y cae por un acantilado a un lago verde, el cual "pertenece" a los Midorikawa que vivian en una pequeña villa a las cercanias de Kirigakure. Ryuichi quien paseaba con su madre (Midori) se percata de que hay alguien flotando y la saca del agua, aunque sin respiración. Midori quien era ninja medico le da primeros auxilios, cuando Ayumi despierta se encuentra en la casa de ellos y Midori le dice que puede quedarse cuanto ella quisiera, más aún, que no le molestaria adoptarla si no tenia donde ir. Ayumi entonces decide quedarse y al poco tiempo los tres ya eran muy cercanos.

En la imagen Ayumi se encontraba deprimida ya que unos niños la molestaban por sus cicatrices y el color de sus ojos, diciendole que claramente ella no era Midorikawa.
Ryuichi entonces se encarga de los otros niños y se acerca a animarla, es la primera vez que le dice hermana. uwu~ :heart:

Y nosé que más escribir xd

Bláh

Ryuichi Midorikawa (c) :iconsuicidelolita:
Ayumi Midorikawa (c) :iconsuicidelolita:
Image size
890x653px 369.94 KB
© 2013 - 2024 SuicideLolita
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In